P-B_1000_G1-1

Accesorios para Torre Grúa

Accesorios para Torre Grúa

Patas de Empotramiento

Patas de Empotramiento para torre grúa Potain, Jaso, Zoom Lion.

POTAIN 428 

POTAIN MC y ZOOM LION

mc65  

JASO cuadro-jaso 

IMG_8210

Balde Autodescargante

Baldes para Torre Grúa con mecanismo que permite descargar su contenido sin intervención directa. Con  un Volumenes de 600L y 1000L, es Ideal para el transporte de material y escombros aunque también puede ser utilizado para concreto, arena entre otros.

600 Litros Balde Autodescargante para Torre Grúa, escombros y Concreto

1000 Litros Balde Autodescargante para Torre Grúa, escombros y Concreto

   

 

 

 

 

Baldes de Descarga Concreto

Baldes de Concreto de Descarga Vertical para Torre Grúas con capacidades de carga de 400, 490 y 560 litros con sistema de palanca que proporciona facilidades al momento del vaciado. Fabricados con lamina de acero de 1/8″ y estructura en  perfil UPN de 3″ y angulo de 2″.  

 

Baldes de Concreto de Descarga Lateral para Torre Grúas en secciones Coníca-Circular y Cuadrada, para diferentes aplicaciones y contextos. Las capacidades de carga son de 360, 420, 460 y 600 litros y cuentan con un sistema de palanca que proporciona facilidades al momento del vaciado. Fabricados con lamina de acero de 1/8″ y estructura en  perfil en C de 3″ y angulo de 2″.

 

 

Balde de Concreto de Descarga Mixta para Torre Grúas, con capacidades de carga de 490 y 1000 litros y sistema de palanca  que proporciona facilidades al momento del vaciado. Fabricado con lamina de acero de 1/8″ y estructura en  perfil UPN y angulo de 2″ es ampliamente versátil al contar con una canal que permite direccionar la descarga lateralmente.

490 Litros

BDM_1-PW

1000 Litros

BDM100_10

Plataforma/Balcón

Plataformas especialmente diseñadas para la recepción de material a lo largo de la obra, fabricadas en perfil estructural y piso de alfajor. Su disposición en diferentes losas optimizarán los tiempos, haciendo simple descarga y recepción de material aportando eficiencia. Sus  capacidades de carga son de 1000Kg y 1200Kg  e incluyen riostra de transporte y pasamanos para mayor seguridad .

Plataforma Plataforma 1000Kg     Plataforma 1000Kg 

Plataforma

  

 

Cabina

 

Cabinas para Torre Grúa equipadas con aislamiento térmico,ventanas en acrílico con barras protectoras, pestaña anti-Gotas, silla y puerta de acceso. Cuenta ademas con la ventana principal móvil (con bisagras) para entrada de aire, un chasis interno en tubería de acero de 25X50 y 25X25 de cal: 2.5mm. y cubierta en lamina de acero de 1/16”.

Diseño 1

Cabina Para Torre Grúa

Diseño 2

Cabina Para Torre Grúa

Estibador

Capacidad de carga máxima de 1000Kg

Estibador/Estiba para Torre Grúa                          Estiba_G1    

                          

Equipo de Arriostrameinto

Cuadro de Anclaje Cuadro de Anclaje o de Arriostramiento para Torre Grúa

Riostra

Riostra1  

Pasadores Pasadores

Ménsulas

 

Ver Montajes de Arriostramientos de Torre Grúa

 

 

 

Cuadro de Trepadora Para operaciones de realce de Torre Grúas

CuadroTrep1

CuadroTrep2

CuadroTrep3