Empezar asesoría

Nosotros

NOSOTROS

Grisco S.A.S

 Asume el compromiso  de producir  y comercializar  equipos para la Construcción; teniendo en cuenta  las necesidades del mercado con productos que satisfacen  los requisitos  y expectativas de nuestros clientes y del sector.

Para ello realiza benchmarking del medio adoptando tecnología Innovadora  con sólidas relaciones con los clientes y  los proveedores, apoyados en un  talento humano competente y comprometido que nos permita  generar soluciones óptimas, oportunas y eficaces.

Contamos con una experiencia de más de 30 años en el sector del arrendamiento de maquinaria y equipos para la construcción, lo que nos da un  conocimiento amplio para el mejoramiento y optimización de los diferentes productos, diseñándolos y produciéndolos de acuerdo a las necesidades y exigencias del medio.

Por qué nosotros

Misión

GRISCO S.A.S. Es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de equipos y accesorios para la construcción, desarrollando soluciones que satisfacen las expectativas y necesidades de nuestros clientes con innovación, seguridad, comodidad y economía.

Valores

HONESTIDAD:

Entendida como una actitud de comunicación abierta, veraz y oportuna, que se traduce en una actitud de mejoramiento continuo coherente y responsable.
Valores

LEALTAD:

Entendida como una actitud responsable de permanente dedicación al trabajo, cumpliendo con los compromisos asignados y buscando siempre proteger la imagen de la empresa.
Valores

RESPETO:

Entendido como una actitud comprensiva y tolerante de las diferencias y el manejo productivo de los conflictos.
Valores

TOLERANCIA:

A través de la permanencia de un ambiente de trabajo amigable basado en el desarrollo de las personas y en el aprovechamiento constructivo de las diferencias.
Valores

SOLIDARIDAD:

Entendida como la permanencia de sólidos equipos de trabajo que aportan al crecimiento de la empresa y al aprendizaje del personal.
Más de nosotros

Visión

Nuestros procesos se crean con valor agregado para optimizar los recursos y lograr así la calidad de nuestros equipos y del servicio.

En el 2015 GRISCO S.A.S  Será reconocido como un proveedor de maquinaria para  la construcción, posicionado en el mercado con productos innovadores, con canales adecuados de distribución en Latinoamérica  generando valor agregado al sector de la construcción, mejorando la eficacia  y la eficiencia de los procesos constructivos y el desempeño laboral.