Pluma Grúa G300 con capacidad máxima de carga de 300Kg

OBJETIVOS:

1.    Aumentar la  participación de Grisco en el mercado  en un 30%  a través de una gestión eficaz del proceso comercial.

2.    Fabricar y comercializar  equipos de construcción y  mejora de  los existentes mediante    adaptaciones  de   tecnología  nacional o internacional;  optimizando  diseños  existentes en cuanto a funcionalidad y precio.

3.    Establecer  relaciones óptimas con proveedores que se vean reflejadas en el servicio oportuno, cumpliendo con las especificaciones requeridas por la empresa en cuanto a calidad, cantidad y oportunidad.

4.    Mejorar la competencia y el bienestar  del personal  mediante un programa de  formación  y entrenamiento acordes con las necesidades de la empresa, del medio y los empleados. 

5.    Satisfacer las necesidades y expectativas  de los clientes estableciendo canales de comunicación claros y  oportunos   para garantizar que su nivel de satisfacción este por encima del 90%.

6.    Mantener  procesos de mejoramiento continuo  acordes con las necesidades del sistema de gestión de calidad de Grisco para optimizarlo.